Aumenta los glúteos fácil y rápido”, la premisa que todos deseamos escuchar y afortunadamente se puede.

Existe un programa de entrenamientos brasileño con el que verás resultados impresionantes en poco tiempo. Este programa fue creado por el entrenador personal Leandro Carvalho, de Brasil, el cual está creado con principios del fitness americano en fusión con el entrenamiento de glúteo brasileño.

Si bien, a mi consideración, los ejercicios expuestos no son una gran novedad y es más de lo de siempre, me gustaría recalcar que este metodología propuesta se basa también en los HIIT, de los cuales ya hemos hablado aquí en Vitónica México.

Para empezar es primordial decir que este tipo de rutinas se pueden realizar en casa en tan sólo 5 o 10 minutos al día, no más. Dejando de lado que tonificarás los glúteos, también lo harás en otras partes del cuerpo y oxidarás grasa debido a la intensidad que se requiere.

Cada uno de estos ejercicios se realizará de manera continua dejando sólo 20 minutos entre un ejercicio y otro. La duración de cada ejercicio será de 1 minuto.

Patada de glúteo

Sentadilla

Burpees

Sentadillas

Algunos de estos ejercicios ya los hemos revisado a detalle aquí y no salen nada de lo convencional. Lo ideal sería ir aumentado el esfuerzo, tiempo de cada ejercicio y series. Al final sería perfecto elaborar los 5 ejercicios seguidos y sólo descansar 20 segundos entre cada serie; sacando la mayor cantidad de series posibles.

Una recomendación, y buscando mejores resultados, es aumentar la ingesta de proteínas para la recuperación muscular y ganancia de masa muscular.

Comienza hoy mismo y cuéntanos de tus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *