Si estás pensando en depilar tu zona genital, aquí te traemos unos consejos para hacerlo bien y no acabar con la piel irritada.

1. Usa afeitadoras de cabeza móvil desechable. Utiliza una nueva cada vez que te lo afeites y recuerda que no es necesario que te rasures completamente el pubis, también es muy sexy tener los vellos cortitos o darle forma.

2. La piel de los genitales es mucho más sensible que la piel del pubis… es por esto que no es recomendable utilizar cremas de depilación directamente en los genitales.

3. No es recomendable que te hagas una depilación con cera tu mismo, eso déjalo en manos de profesionales.

4. Aféitate por la noche antes de dormir, o cuando no tengas intención de salir a la calle en un buen rato. Así podrás ponerte ropa cómoda o estar sin ropa interior en tu casa y evitar que te roce.

5. Cuando estés recién depilado evita la ropa ajustada y recuerda, a todos nos toma un tiempo hasta que se acostumbran a la depilación púbica.

6. Las primeras veces puede que la piel se te irrite. Si quieres depilarte para alguna ocasión especial, haz pruebas con anticipación, así sabrás cómo reacciona tu piel o puedes adaptar técnicas de rasurado que te acomoden mejor.

3 thoughts on “CONSEJOS PARA DEPILAR TU ZONA GENITAL

  1. Hubo un tiempo que me depilaba vello x vello era doloroso pero la la piel quedaba suave. Desgraciadamente me salía vello enterrado y después sufría infecciones. Así que un día tome un rastrillo y solución. Queda perfecto, no hay accidentes nunca y la sensación es verdaderamente increíble. Lo único que debo hacerlo cada 5 días. Lo recomiendo mucho. Ah y les gusta demasiado eh!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *