Un nuevo estudio científico desmiente la idea de que solo es posible producir hijos con el uso de un óvulo fertilizado con esperma. El descubrimiento mostró por primera vez que se pueden crear embriones de células no generadas por óvulos, sugiriendo que es posible que se conciban hijos usando células de la piel.

El experimento se realizó con ratones y se probó que se pueden crear retoños sanos sin la técnica natural de fertilizar un óvulo con esperma.

El estudio fue publicado por el Nature Communications Journal y podría pavimentar el camino para permitir a dos hombres gay tener hijos entre ellos, permitiendo a un hombre “fertilizar sus propias células con su propio esperma, produciendo un retoño que tendrá solamente sus genes y aquellos heredados de sus padres.

También este procedimiento permitirá a aquellas mujeres cuya fertilidad ha sido dañada por el uso de medicamento contra el cáncer u otros tratamientos, el poder tener hijos utilizando otras de sus células.

2 thoughts on “DOS HOMBRES PODRAN TENER HIJOS SIN NECESIDAD DE OVULOS

    1. No estoy seguro de si lo usaria actualmente, lo unico que si es que, hace años comente que seria posoble y seria genial, y lo es!!, (no se me hace incorrecto) (cuantas madren lo hacen de la manera correcta y los terminan abortando, o tirando en los contenedores de basura, etc,), lo unico que si se es que la sociedad han es muy homofobica para ponerlo en practica, ojala el gobierno y cada uno de nosotros hiciera mas por erradicar esa homofobia global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *